Soporte Técnico Calentadores de Gas

Instrucciones Básicas de Instalación

Los Calentadores MG1001, MG 1201, MG 1601, MG 1801 están disponibles tanto para gas licuado de petróleo como para gas natural.

Las conexiones de agua pueden realizarse con:

  • Mangueras de polipropileno especiales para la instalación en edificios
  • Tuberías de cobre
  • Mangueras flexibles para calentadores de Agua (solo para las conexiones de agua)

Recomendamos las mangueras de polipropileno con conectores de bronce de anilla de presión debido a la manejabilidad y durabilidad tanto para las conexiones de gas como para el agua. Nunca utilice las mangueras para lavadoras y lavaplatos. La instalación debe ser realizada exclusivamente por un personal autorizado, que debe hacer los ajustes iniciales del equipo.

Son calentadores tipo tiro natural, o sea que deben ser instalados en zonas ventiladas. En caso de no contar con un lugar ventilado los gases deberán ser dirigidos hacia el exterior a través de un ducto. El calentador debe ser instalado por lo menos a 30 cm distancia de cualquier superficie inflamable o de cables de electricidad.

Los calentadores de agua a gas deben ser instalados exclusivamente por técnicos profesionales calificados para esta labor. Sin embargo, nuestro servicio técnico estará siempre a su lado para contestar cualquier inquietud.

Manuales informativos