Quiénes somos

AllTech-Electronics, S.R.L., fundada en 1994, inicia sus actividades en el área de la venta y la reparación de equipos médicos y de laboratorio. En 1996 incursa en el diseño y la producción de diversos equipos de alta tecnología, así como en la automatización para el sector industrial, presentando nuevas líneas de productos en el país.

Ese mismo año introduce exitosamente en el mercado nacional el calentador de Agua de Líne MEGAHEAT de tecnología Alemana con la venta en las ferreterías más importantes del país y abriendo así una ventana al público a todos nuestros productos.

AllTech-Electronics, S.R.L. inicia el ensamblaje y la producción de equipos de tecnología alternativa en julio de 2004 tomando como base su vasta experiencia en la producción de equipos electrónicos y la alta preparación de su personal. En el año 2009 utiliza la exitosa experiencia de su Staff en el diseño, la supervisión e instalación de redes y plantas eléctricas para el sector privado.

The AllTech Group, creado en el año 2011, reune un grupo de empresas para expandir su gama de productos, así como las áreas de mercado. El grupo de empresas de The AllTech Group comienza sus actividades uniendo inicialmente dos empresas bajo un mismo techo: AllTech-Electronics, S.R.L. y Megaheat Dominicana, S.A.